Técnico de Claro: "no soy político, no me gusta la política, pero soy dominicano y amo mi nación"

Técnico de Claro: «no soy político, no me gusta la política, pero soy dominicano y amo mi nación»

Técnico de Claro: «no soy político, no me gusta la política, pero soy dominicano y amo mi nación»

Manuel Antonio Regalado fue puestos en libertad la tarde del viernes.

SANTO DOMINGO.– El técnico de la compañía telefónica Claro, Manuel Antonio Regalado, quien fue puesto en libertad el viernes, luego de que el Poder Ejecutivo solicitara al Ministerio Público que suspenda su investigación sobre lo que provocó la suspensión de las elecciones municipales, agradeció al pueblo dominicano las muestras de solidaridad y apoyo durante todo este proceso.

“Bendiciones pueblo dominicano, luego de mi situación no había tenido la oportunidad de darles las gracias por todo lo que hicieron, en primer lugar a nuestro Señor Jesucristo, quien fue el arquitecto, el diseñador de una salida idónea para mi situación, a mi familia que siempre estuvo conmigo y a los que estaban lejos, que estuvieron dando su oración”, expresa Regalado a través de un vídeo.

El técnico también expresó su agradecimiento a la empresa Claro, de quien dijo, más que una compañía, es una familia.

“Claro Dominicana, entré trabajando a tus filas entendiendo que eras una simple empresa, resultaste ser una familia, gracias por lo que hiciste y por lo que haz hecho. Yo no soy político, no me gusta la política, pero soy dominicano y amo mi nación. Dios, Patria y libertad», dijo Regalado.

El coronel Ramón A. Guzmán Peralta y Manuel Antonio Regalado fueron puestos en libertad la tarde del viernes, luego de que el juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Vladimir Rosario García, dispuso la libertad pura y simple de ambos, acusados de sabotaje de los pasados comicios.

La petición del Poder Ejecutivo se produjo durante el conocimiento de un recurso de Hábeas Corpus que buscaba liberar a Guzmán Peralta.

El Gobierno solicitó que en lo adelante la Organización de Estados Americanos (OEA) y demás organismos de carácter internacional llevarán a cabo una investigación «sin contaminación de los actores políticos».

 



Noticias Relacionadas