Santo Domingo.-El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, se pronunciará hoy con relación a la decisión del Juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Francisco Mejía Angomás, mediante la cual otorgó la libertad bajo fianza a tres imputados acusados de narcotráfico.
Subero Isa, mediante un documento, informó ayer que está estudiando el informe que le remitió el magistrado en el cual explica sus alegatos para tomar la decisión a favor de los hermanos Anthony y Edwin Manzano García, así como de Ángel Wilson Adames.
Asimismo, el presidente del tribunal de alzada manifestó que hasta la mañana de ayer no había sido notificado por el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, de que se quería reunir con él para tratar el caso sobre el magistrado Angomás.