Soriano, Ramírez y Hanley sobresalen

http://eldia.com.do/image/article/7/460×390/0/31E0733B-5136-4396-AB55-5ED76E162ECB.jpeg

Cachorros 12
Astros 0
Alfonso Soriano conectó un jonrón de tres carreras dentro de un racimo de seis en el primer inning, mientras que su compatriota dominicano Aramis Ramírez sacudió un batazo productor de dos en el segundo para que los Cachorros de Chicago vapuleasen ayer 12-0 a los Astros de Houston. Ramírez pegó un jonrón en la segunda entrada. Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1. Por los Cachorros, los quisqueyanos Aramis Ramírez de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas, y Alfonso Soriano de 3-1, con una anotada y tres impulsadas.
Bravos 3, Marlins 6
Marlins: Hanley Ramírez despachó jonrón y triple en cuatro veces al bate, una anotada, y dos remolcadas (.349)…Emilio Bonifacio, 4-0, y una anotada (.251)…

Padres 7, Rojos 1
Rojos: Willy Taveras, 4-0 (.240)…Edwin Encarnación, 3-0 (2.06).


Gigantes 1, Piratas 0

Randy Winn conectó un sencillo productor con dos outs en el décimo inning y los Gigantes de San Francisco superaron ayer 1-0 a los Piratas de Pittsburgh para barrerlos en tres partidos. Por los Gigantes, los dominicanos Eugenio Vélez de 4-2, con una anotada, y Juan Uribe de 3-1.


Rockies-Mets suspendido

El partido entre los Rockies de Colorado y los Mets de Nueva York programado para ayer ha sido pospuesto debido a la lluvia. Será disputado hoy como parte de una doble cartelera, en la que el primer encuentro comenzará a las 12:10 de la tarde y el nocturno arrancará a las 7:10 de la noche.

Liga Americana


Angelinos 9
Indios 3
Howie Kendrick pegó un jonrón e impulsó cinco carreras para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a vencer ayer 9-3 a Cleveland, horas después de que los Indios canjearan a Cliff Lee, actual Cy Young de la Americana.


Marineros 3
Azulejos 2

Ken Griffey Jr. pegó dos dobles e impulsó las carreras decisivas en el séptimo inning, José López aportó un jonrón y los Marineros de Seattle le propinaron 11 hits a Roy Halladay ayer para vencer 3-2 a los Azulejos de Toronto. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0.


Yaquis 6
Tampa Bay 2

Yanquis: Robinson Canó pegó el jonrón 16 de la campaña en cuatro turnos, una anotada, y dos empujadas (.308)…Melky Cabrera dio jonrón en cuatro veces al bate, una anotada y una impulsada (.290)…Alex Rodríguez, 5-1 y una anotada (.251)…Tampa Bay: Carlos Peña, 3.-1 (.215)…Willy Aybar, 1-0 (.278).
Atléticos 8 Boston 6
Boston: David Ortiz, 1-0 (.224).

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.