MÉXICO.-La italiana Sophia Loren y el francés Alain Delon llegaron al balneario mexicano de Acapulco para participar en el festival internacional de cine, donde la diva señaló que hacer el amor diario la ayuda a mantenerse bella, publicó el sábado el periódico La Jornada.
«Realmente ha sido para mí un drama mantenerme bella, pero hago el amor todos los días, creo que eso ayuda», dijo Loren, de 77 años, en una conferencia de prensa conjunta con Delon, ofrecida el viernes en el puerto con motivo del Festival Internacional de Cine de Acapulco.
Por su parte, el emblemático actor francés sostuvo que la edad no representa ningún impedimento para su trabajo. «Yo actúo con quien quiero y a la hora que quiero», dijo.
Delon consideró que el cine ha dejado de ser «una fábrica de sueños». Antes «iba al cine para soñar, ahora vamos para identificarnos con los actores. Antes íbamos a ver personas que nos hacían soñar».
Los dos actores recibieron el premio ‘Acuérdate de Acapulco’ a la trayectoria.
Acapulco, que está ubicado sobre el Pacífico y en la década de 1960 fue uno de los balnearios del jet-set y estrellas de Hollywood, busca recuperar su brillo tras la violencia desatada por los cárteles del narcotráfico en los últimos dos años.