Situación de Hanley creará ‘pesadilla’ en Medias Rojas

Situación de Hanley creará ‘pesadilla’ en Medias Rojas

Situación de Hanley creará ‘pesadilla’ en Medias Rojas

El dominicano Hanley Ramírez ha demostrado que puede producir cuando está jugando saludable. Ap

FORT MYERS, FLORIDA.-La caída en la producción ofensiva del dominicano Hanley Ramírez en la campaña anterior lo coloca en el limbo en los Medias Rojas de Boston.

Por tal razón encontrar el tiempo de juego de repente es una pesadilla para el nuevo dirigente Alex Cora, de los Medias Rojas de Boston, con la llegada de J.D. Martínez.

Ramírez no jugará tanto ahora como Martínez, pero puede hacer que sea más difícil mantenerlo fuera del campo para regresar al rendimiento esperado.

Ramírez claramente necesita recuperarse, pero eso será más difícil de hacer ahora que Martínez está listo para comerse la mayoría de los turnos de bateador designado.

Además se agrega el hecho de que defensivamente Mitch Moreland es superior y firmó un contrato de dos años para jugar en la primera base, algo que reducirá bastante el tiempo de juego de Ramírez en esa posición.

Es casi seguro que al verse relegado a la banca Ramírez se decepcionará. Incluso se va a sentir frustrado a veces, dejando de ser el jugador divertido que es regularmente.

Con el tipo de actitud que ha mostrado en los entrenamientos y con su hombro totalmente saludable, Ramírez seguirá siendo una parte importante de la temporada 2018 para los Medias Rojas.

.291 Promedio.
De por vida de Hanley ramírez en 13 años en las Grandes Ligas, con los Marlins, Dodgers y los Medias Rojas.



Avatar

El Día

Etiquetas