Hanley Ramírez nunca ha pensado en retirarse del béisbol

0
44
Hanley Ramírez trabaja a todo vapor para integrarse cuanto antes a jugar con Licey. Archivo

El veterano Hanley Ramírez ha enviado un claro mensaje a los fanáticos y ejecutivos del béisbol, tanto de República Dominicana como de Grandes Ligas: “No he pensando en el retiro”.

Hanley, quien se recupera de una operación en su hombro derecho, a la que fue sometido en el pasado mes de julio por molestias, fue claro y preciso al responder una pregunta que en ese sentido le fue formulada por el programa Grandes en los Deportes.

“¿Retiro? No conozco eso”, reaccionó Ramírez. Hanley, de 35 años de edad, se reportó a los Tigres del Licey del béisbol invernal de República Dominicana para comenzar a probar su hombro con la esperanza de llamar la atención de algún equipo de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El domingo, Ramírez bateó un doble por segundo partido consecutivo en la liga paralela, una especie de circuito inferior que tiene la liga dominicana para que los jugadores se pongan en forma antes de reportarse a sus clubes. “Pronto, pronto”, dijo Ramírez sobre la fecha de su probable debut con el Licey, “Tengo que tomar las cosas con calma. Vengo de una operación y eso requiere tiempo y paciencia, quiero tener varios juegos en la liga paralela antes de ser activado. Me siento sano, pero es un proceso”, agregó.

El Novato del Año de la Liga Nacional de 2006 y tres veces Todos Estrellas, fue despedido por los Indios de Cleveland apenas tres semanas después de iniciar la temporada de 2019.

Él bateó .184, con dos jonrones y 17 ponches en 57 turnos.

.290 Es promedio de bateo.
De Hanley Ramírez de por vida en MLB, agregando además 269 cuadrangulares.

*Por ENRIQUE ROJAS
ESPNDIGITAL

-- publicidad --