Hanley Ramírez dice disciplina es clave para ayudar al Licey

Hanley Ramírez dice disciplina es clave para ayudar al Licey

Hanley Ramírez  dice disciplina es clave para ayudar al Licey

Ramírez ha jugado una pelota caliente con los Tigres en esta postemporada. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Aunque admite que un atleta no se recupera del todo de una cirugía, la disciplina que se ha autoimpuesto ha permitido a Hanley Ramírez ser un elemento valioso en las aspiraciones de los Tigres del Licey por lograr la corona 23.

“No. Tú nunca te recuperas del todo de una operación del hombro, pero puedo decir que me siento mucho mejor y (que) he estado todo el tiempo encima de eso, la temporada (invernal) completa”, expresó “el 13” de los Tigres, que en el verano pasado se sometió a su cuarta cirugía para reparar una lesión en un hombro.

Con aportes ofensivos significativos como bateador designado, sobretodo en el Round Robin y la Serie final ante los Toros del Este, Ramírez le admitió a Juan Nova Junior que la disciplina en el trabajo ha sido la clave que ha permitido ayudar a su equipo.

“Amén, gracias a Dios”, respondió al comentario positivo sobre su disciplina de trabajo. “Creo que sí. He ido mejorando en el ‘timing’, trabajando en las prácticas de bateo todos los días, en la disciplina y la rutina”, expresó Hanley antes del partido del domingo 26, en el que fletó de 4-1 con carrera anotada, en la victoria por 5-1 que igualó la final 3-3, pendiente de tres partido de una final al mejor en nueve.

Ramírez batea en la final para promedio de .409, unrangular, tres dobles, par de impulsadas y cuatro anotadas, como tercero en la alineación.

Hanley es dueño de una exitosa carrera de 15 temporadas en las Grandes Ligas en la que ha bateado 271 cuadrangulares con 917 remolcadas y promedio de .289. Su OBP de por vida es un robusto .360 con slugging de .486 y OPS en .847.

— Cinco equipos
En Lidom, Hanley solo ha jugado con Licey. En Grandes Ligas lo ha hecho con los Medias Rojas de Boston, Marlins de Miami, Dodgers de Los Angeles e Indios de Cleveland. Tiene 35 años y 15 temporadas en las mayores.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas