Domingo, 19 de mayo, 2019 | 12:40 pm

Sindicalistas apoyan a Roberto Salcedo

8_Nacionales_02_3,p01


Santo Domingo.-Tras recibir el apoyo a su candidatura para continuar al frente de la Alcaldía por parte del Frente Nacional de Trabajadores con Danilo, Roberto Salcedo adelantó que próximamente dará a conocer un plan estratégico de seguridad de la ciudad de Santo Domingo, con miras a mitigar la delincuencia.

Dijo que debido a que la Autoridad Metropolitana de Transporte no la maneja la Alcaldía, existirán algunos niveles de fragilidad, refiriéndose a la seguridad vial.

Afirmó que en un proceso de concertación con las autoridades nacionales, es mucho lo que podrían avanzar y con las ideas que van a implementar tiene la certeza de que bajarán de manera sustancial la delincuencia en el Distrito Nacional.

Reconoció que “siempre tendremos algunos niveles de fragilidad, porque la Amet no la manejamos directamente nosotros”, puntualizó Salcedo.

Al referirse a la presentación del exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani como asesor en materia de seguridad de Luis Abinader, Salcedo dijo que en ocasiones lo que funciona en algunas ciudades no resulta en otras, pero que siempre de las buenas prácticas se pueden extraer buenas acciones.

Noticias Relacionadas