Se cierra la disputa en la Liga Molinete
SANTO DOMINGO.- Los Delfines de Bonao y los Cacaotaleros de San Francisco de Macorís dividieron honores, y los Titanes del Distrito Nacional se impusieron en el primero de un doble a los Tiburones de San Pedro de Macorís, lo que cierra más la lucha entre los cinco elencos del V Torneo de la Liga Molinete Dominicana (Limodom) que ayer entró en su última semana de la ronda regular.
La contienda sigue hoy en dos sedes y dobles encuentros desde las 6:30.
Los Titanes (4-5) van al estadio de la Codal en San Francisco, donde los Cacaotaleros (5-5); y los Universales de Santo Domingo (5-3) viajan al complejo deportivo de San Pedro a jugar con los Tiburones (2-5).
Los Delfines (5-3) descansan hoy. Los Delfines quebraron el invicto en la ruta de los Cacaotaleros al aplicarles un nocaut 7-0 en el estadio Momoncito del Villar de Bonao.