Lunes, 26 de agosto, 2019 | 1:56 am

SDE abandonado…



Muchos residentes de Santo Domingo Este se quejan por lo que consideran una situación de abandono que hay en Santo Domingo Este.

La oscuridad en muchas calles y sectores, además de la falta de agua potable, así como la inseguridad, forman algunos de los problemas que afectan a ese lugar de la provincia Santo Domingo.

También hay vías deterioradas, mientras los apagones azotan a sus moradores. Muchos de estos males son denunciados por quienes viven en la zona y también aspirantes a la Alcaldía de Santo Domingo Este. La situación comienza a preocupar a los vecinos de muchos barrios.

Más firmas

Más de un millón de dominicanos están convocados, si están motivados, a firmar libros contra la reforma de la Constitución ante supuestos aprestos desde el Congreso Nacional para habilitar al presidente Danilo Medina o la posibilidad de que pueda ser el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para los comicios de 2020.

En el frente del Congreso Nacional cada día participan ciudadanos que se pronuncian contra una iniciativa que facilite la Asamblea Revisora para modificar la Carta Magna.