Scioscia resalta avance Santana

http://eldia.com.do/image/article/9/460×390/0/F80E84DA-D193-4B7C-8ADE-6558A973E6A8.jpeg

El mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, sabe que la clave del éxito para el dominicano Ervin Santana es la velocidad en sus pitcheos.

El derecho continúa luchando por recuperarse del todo de lesiones en el brazo y el codo de lanzar, y está consciente Scioscia de que tomará algo de tiempo para que Santana recobre la forma que lo llevó al Juego de Estrellas de 2008, cuando alcanzaba con regularidad las 97 y 98 millas por hora en el radar.

“Obviamente, creo que hemos visto que su material está en desarrollo”, dijo Scioscia. “Hemos visto todo, desde su velocidad hasta lo agudo del lanzamiento rompiente.

Su material se parece cada vez más a lo que vimos el año pasado y eso lo está combinando con un buen comando. Estamos viendo la mejoría y es emocionante verlo lanzar el otro día”.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.