Samsung y Claro muestran Galaxy Z

Samsung y Claro muestran Galaxy Z

Luego de la presentación mundial de los teléfonos plegables de Samsung en el marco del Galaxy Unpacked que se realizó en Seúl, capital de Corea del Sur, la marca tecnológica pone en manos de los usuarios dominicanos, junto a Claro Dominicana, los nuevos Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 en un evento realizado en la sede principal de la telefónica.

Ejecutivos de Samsung y Claro, fueron anfitriones mostrando a los presentes los nuevos dispositivos en las mesas de experiencias que se dispusieron en el lugar, descubriendo las funcionalidades, el elevado nivel tecnológico y elegante diseño que combinan estos dispositivos.

El Galaxy Z Flip5 ofrece una experiencia plegable para la auto expresión y la personalización, con su Flex Window 3,78 veces más grande que la de la generación anterior, conjuga funciones nuevas.

Ambos dispositivos son el resultado de años de investigación y desarrollo de Samsung en el campo de la tecnología plegable. Representan una nueva dimensión en la experiencia del usuario, permitiendo una mayor flexibilidad y versatilidad en la forma en que utilizamos nuestros smartphones.



El Día