Rojas conquista el Grand Prix PR

http://eldia.com.do/image/article/9/460×390/0/B4F5C10B-C9ED-4056-AEFB-C8E2F303144C.jpeg

SANTO DOMINGO.- Con la participación masiva de más de 195 ciclistas criollos y del extranjero se llevó a cabo el Sexto Grand Prix de Ciclismo de Bayamón, evento organizado por el Competitive Cycling Group.

La victoria correspondió al dominicano Víctor Rojas, en la categoría Junior 17-18, con 1:11:51; seguido por Joseph Seppy, con 1:12:52, y tercero quedo Roberto Torres, paró el cronometro con igual tiempo. El orden de llegada se decidió por cámara.

Rojas, corredor del quipo Aro & Pedal Inteja , oriundo de Los Alcarrizos, se llevó los altos palmarés al conquistar la categoria Junior 17-18 años. en la rama Elite, donde la acción fue cerrada todo el camino.

El también dominicano Euri Vidal, del Hot Dog Cycling Club, soportó la presión del boricua Edgardo Richiez para finalmente llevarse el triunfo al cronometrar 1:32:29, Richiez hizo tiempo de 1:32:30.

Hubo una muy buena representación de ciclistas dominicanos en el clásico Coqui Dorado, donde el corredor élite Agusto Sánchez obtuvo el primer lugar en la tercera etapa.

De su lado, Norlandis Taveras consiguió la segunda posición; en tanto Edgar Pimenter obtuvo el primer lugar en la tercera ronda en la categoría máster y segundo puesto en la clasificación general.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.