Roberto Fulcar: "Lo único que les aseguro es que a partir del 16 de agosto la educación cambia" - El Día Portada

Roberto Fulcar: «Lo único que les aseguro es que a partir del 16 de agosto la educación cambia»

Roberto Fulcar: «Lo único que les aseguro es que a partir del 16 de agosto la educación cambia»

SANTO DOMINGO.– El Ministro de educación, Antonio Peña Mirabal, designó una comisión para coordinar el traspaso de mando con el futuro incumbente de la entidad, Roberto Fulcar.

Dicha comisión estará integrada por el actual director de gabinete, Henry Santos y los viceministros Darío Rodriguez, Víctor Sánchez y Teresa Garcez, entre otros.

Mirabal, quien reiteró la implementación de la modalidad semi presencial para el año escolar que inicia el 24 de agosto, se puso a la disposición de las nuevas autoridades.

«Cualquier información que ustedes requieran y que entiendan que no se la han compartido plenamente, tienen mi número para contactarme cuando lo deseen».

A su vez, Fulcar resaltó que será ministro solo a partir del 16 de agosto y que entretanto, se limitará solo a hacer sugerencias.

El año escolar iniciará ocho días después de la toma de posesión del nuevo gobierno por lo que la carga del inicio recaerá mayormente sobre la actual administración.

En horas de la tarde ambas comisiones se reunirán a los fines de iniciar el traspaso de mando.

Fulcar aseveró que su equipo ya tiene un plan pero que lo anunciarán luego de conocer la planificación del actual gobierno.

«Lo único que le puedo decir es que después del 16 de agosto la educación cambia», dijo Fulcar.



Avatar

Anyelo Mercedes

Noticias Relacionadas