República Dominicana recibirá otros 3 millones de vacunas Sinovac contra Covid-19

Un avión saldrá de China esta noche con el cargamento hacia República Dominicana

252

SANTO DOMINGO.- Un avión con tres millones de dosis de vacunas Sinovac contra el Covid-19 partirá esta noche desde China hacia República Dominicana, informó esta tarde la vicepresidente de la República, Raquel Peña.

La vicemandataria ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que las vacunas seguirán llegando al país «hasta que todos estemos vacunados.

Le interesaría leer: EE.UU donará 14 millones de vacunas a RD y otros países de Latinoamérica y el Caribe

«Esta noche sale un avión cargado de esperanza desde China con 3,000,000 de dosis de vacunas contra el COVID-19. #SiguenLlegando hasta que todos estemos vacunados, solamente juntos venceremos esta pandemia. La solución está al alcance de todos, ¡vacúnate! #VacúnateRD», posteó Peña.

Este es el lote más grande de vacunas que  ha recibido  el país contra el Covid-19.

Le recomendamos leer: Centros de vacunación lucen despejados este lunes

Hasta ahora en el país se han recibido más de 8.5 millones de vacunas proveniente la mayoría de China con 7.7 millones, y las demás han sido de la India (50 mil), Pfizer (436,150), Covax (278,400) y otras 50 mil donadas por la farmacéutica china Sinopharm.

Ayer la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña informó que se han aplicado más de 7,000,000 de dosis de vacunas contra Covid-19. La cifra exacta es de 7,012,445 de dosis entre primera y segunda.

-- publicidad --