RD vence Guatemala en Norceca Juvenil

http://eldia.com.do/image/article/113/460×390/0/BC3C4ED2-6878-4F55-962B-7D492133DAF5.jpeg

Nicaragua.-República Dominicana dominó a Guatemala en sets seguidos 25-7, 25-3 y 25-13 en su primer choque en la ronda preliminar del Campeonato Continental Norceca Femenil Sub 20.

Las dominicanas controlaron las acciones con una ventaja de 17-2 en bloqueos y un margen de 10-1 en saques.

Guatemala suma dos derrotas en tanto que República Dominicana marcha firme por su clasificación y batallará ante México por el primer lugar del Grupo B. Brayelin Martínez anotó el máximo para República Dominicana con 27 puntos, 6 de ellos de bloqueo.

Lourdes Aparicio encabezó a Guatemala con 6 puntos.

Repechaje hoy

El equipo nacional de voleibol masculino de mayores se juega una carta histórica hoy cuando enfrente al anfitrión Holanda en el repechaje clasificatorio para la Liga Mundial FIVB 2013.

El juego está señalado para iniciar las 7:30 de la noche (1:30 de la tarde, hora dominicana) en el Topsport Centrum de la ciudad de Rottterdam.

El segundo juego será el sábado a la misma hora y en el mismo lugar.

De salir airoso RD enfrentará a Portugal la próxima semana.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.