¿Qué busca?

¿Qué busca?

¿Qué busca?

La última vez que Odalis Pérez lanzó en las Grandes ligas fue en 2008 con los Nacionales de Washington, en esa ocasión tuvo marca de 7-12 y 4.34 en treinta salidas. Otorgó 55 bases por bolas con 119 abanicados.

¡Buena proporción de bases por bolas y ponches! en la temporada muerta no quiso aceptar contrato no garantizado decretando su salida de las Mayores. Odalis entró en el grupo de los lanzadores con poca “suerte” en Grandes Ligas, detallar los juegos que dejó ganando y que perdió por una carrera es abarcar varias columnas. Su gran año fue en 2002 con los Dodgers, acumuló 15 victorias con 10 derrotas, 38 bases por bolas y 155 ponches en 222.1 entradas lanzadas, su porcentaje de carreras limpias fue de 3.00.

Bien! En estos años de “VAGANCIA” el hombre ha estado inactivo y eso provocó que la salida del pasado domingo contra los Tigres fuera un verdadero fiasco. En una entrada permitió 6 carreras limpias lo cual provocó un descontento entre los fanáticos de los Leones. Pérez ganó por encima de los 30 millones de los “verdes” en Estados Unidos, pregunto: ¿Qué busca en el béisbol invernal?



El Día

Periódico independiente.

TEMAS