Pujols seguirá como atracción
¿Podrá Albert Pujols convertirse en el primer pelotero desde Carl Yastrzemski en 1967 que completa la triple corona de bateo? Pujols es la figura individual indiscutible y acaparará miradas en su asalto a la triple corona.
Por ahora, el dominicano de los Cardenales de San Luis comanda en jonrones (32) e impulsadas (87), pero tiene que hacer mucho para remontarle 17 puntos porcentuales a su compatriota Hanley Ramírez de Florida en cuanto a promedio.
No es una tarea fácil. Tome en cuenta que Hank Aaron fue el último jugador que llegó a la pausa del Juego de Estrellas al frente de las tres categorías, y eso fue hace más de cuatro décadas. Y no pudo repetir sus números de la primera mitad, con su promedio bajando de .347 a .322.
Además, ya casi nadie se atreve a pitchearle por la zona de strike a Pujols, beneficiario de la cifra máxima de 32 boletos intencionales. Camine a su perro, no a Pujols, fue la ingeniosa frase de un aficionado de los Cardenales.
leídas