Pronostican aguaceros  dispersos durante la tarde; seguirá el calor

http://eldia.com.do/image/article/33/460×390/0/08DB2B70-EF1D-4D65-86B2-89543743FBE1.jpeg

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorologiía informó hoy que continuarán los aguaceros dispersos en horas de la tarde con tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de vientos.

Estas lluvias incidirán hacia las regiones Noreste, Sureste, la Cordillera Central y zonas fronterizas, a causa de una vaguada sobre el país y, al persistente viento de componente este que arrastra humedad, pronosticó la Onamet.

Precisó que la onda tropical se alejó del área de pronóstico nacional y que las. temperaturas seguirán calurosas.

Asimismo, comunicó que otra onda tropical se acercará el miércoles al país.

Meteorología dijo que en Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo estrá medio nublado en la tarde y aguaceros dispersos con aisladas tronadas y posibles ráfagas de vientos.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.