El gerente regional de Lopesan Hotel Group, Carlos Jiménez Ruiz, fue reconocido como Gerente Ejecutivo Hotelero2022,
SANTO DOMINGO.- Por su excelente gestión y aplicación de novedosas directrices de negocio, fue reconocido el hotel Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino.
Asimismo, el gerente regional de Lopesan Hotel Group, Carlos Jiménez Ruiz, fue reconocido como Gerente Ejecutivo Hotelero2022, por su trayectoria, desempeño y aportes al sector turístico en sus más de 20 años de ejercicio profesional.
Latin American Quality Institute (LAQI) destacó la importante gestión llevada a cabo por Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino en una nueva edición de la Cumbre del Central América Quality Summit, donde fue reconocido con el «Premio Empresa Centroamericana del Año 2022”, por su destacada actividad empresarial y su compromiso de adaptación a nuestro Modelo de Excelencia LAEM que forma el concepto de Responsabilidad Total.
También el gerente regional de Lopesan Hotel Group, Carlos Jiménez Ruiz, fue reconocido como Gerente Ejecutivo Hotelero2022, por su trayectoria, desempeño y aportes al sector turístico en sus más de 20 años de ejercicio profesional.
“Hay empresas que son conscientes del papel que desempeñan en el mundo empresarial dinámico, cambiante y la responsabilidad que tienen en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad.
Es el caso de Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino que además de llevar a cabo acciones que buscan fortalecer la calidad en cada uno de sus procesos y grupos de interés, continúan alineando con las nuevas tendencias empresariales globales”, destacó Daniel Maximilian da Costa, fundador y director ejecutivo de LAQI.
Del mismo modo, en estos criterios, Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino destaca por alcanzar un nivel óptimo de satisfacción de su producto e innovación de su servicio de fidelización al cliente, que son los principales inspectores de calidad en su desarrollo empresarial.
«Actualmente, para lograr la Calidad Total del Negocio, las empresas deben establecer objetivos de triple impacto (Ambiental-Social-Gobernanza). En este sentido, empoderaremos a cada líder empresarial de nuestra red para aplicar una gestión responsable que impacte a la sociedad y contribuya, al mismo tiempo, a alcanzar el objetivo global propuesto por la ONU para 2030 a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible», dijo Maximilian da Costa.
Agregó que con esta cumbre de negocios se busca la interrelación entre los líderes participantes para que puedan ser ejemplos de éxito en su país y amplificar esta visión responsable a sus grupos de interés, y que también se alineen en el camino hacia la ambicionada Responsabilidad Total.
Acerca de Latin American Quality Institute
La misión de Latin American Quality Intitute (LAQI) es ayudar a las empresas de toda América Latina a hacer lo correcto para sus clientes y el planeta. Creemos que no se trata sólo de garantizar un futuro mejor para todos, sino que tiene sentido para los negocios. Servimos a las comunidades en temas de Calidad Total, RSC, Compliance, Riesgo y Gobierno Corporativo con puntos de encuentro e inteligencia empresarial actuales y dinámicos.
Proporcionamos inteligencia empresarial a más de 3500 empresas cada año en 19 países. Nuestros clientes también son ONG, Think Tanks, académicos, abogados, gobiernos y consultorías. Publicamos los últimos informes de investigación, sitio web y la revista de Negocios Responsables. Nuestras conferencias son ampliamente reconocidas como las mejores de la zona.