Sábado, 20 de julio, 2019 | 1:12 pm

Políticos dominicanos que se han dado un cambio de imagen radical

El presidente del PRSC presenta una imagen renovada.
El presidente del PRSC presenta una imagen renovada.


Santo Domingo.- La clase política en el país ha decidido renovarse y cambiar al igual que cambia la sociedad presentando a los ciudadanos una imagen diferente.

Tal es el más reciente caso de cambio radical que se hizo el político Federico Antún Batlle (Quique), presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quien hace unos días mostró al país su nuevo estilo más juvenil y fiestero.

A veces los cambios son necesarios y generan una percepción diferente, sin embargo hay quienes no apoyan el nuevo look de Antún Batlle, quien luce una chaqueta de color negro y lentes oscuros siendo comparado por los usuarios con la figura del presidente salvadoreño, Nayib Bukele.

Las diversas criticas lograron que el líder reformista respondiera en sus redes sociales su indiferencia a los comentarios de burla por su jovial apariencia con la canción “Es mi vida” del merenguero Ala Jaza.

Amable Aristy sorprendió a muchos durante su aparición en el Congreso Nacional en febrero del 2018.

Amable Aristy sorprendió a muchos durante su aparición en el Congreso Nacional en febrero del 2018.

“Te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. ¡¡¡Es mi vida, nadie se meta, nadie se meta!!!“, dijo en su cuenta de Twitter @QuiqueAntun.

Pero no solo Quique Antún ha optado por otro look previo al año electoral, también otros políticos dominicanos han cambiado radicalmente su imagen en agosto del año pasado Amable Aristy Castro, senador por la provincia La Altagracia, “no quiere dejarse caer” y sorprendió al país con su nuevo look donde incluyó el negro intenso del color de su cabello, cubriendo parte de la frente.

Sin embargo, nadie escapa a las burlas y criticas que algunos políticos han generado en las redes sociales al cambiar su imagen, pues Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue el blanco de los memes por el contraste entre su calva pronunciada y el tinte negro de su cabello.

Lidio Cadet.

Lidio Cadet.

A continuación presentamos los tuits más populares: