Policía apresa 21 personas iban a realizar carreras clandestinas en motocicletas

motocicletas-retenidas

Santiago.- La Policía Nacional detuvo a 21 personas justamente cuando se disponían a realizar carreras clandestinas en motocicletas, en horas de la madrugada de hoy, en la avenida Hispanoamericana de esta ciudad de Santiago.

Además, en la labor policial fueron retenidas la cantidad de 14 motocicletas algunas de las cuales carecen de placas vehiculares.

La institución dijo que las motocicletas fueron enviadas al Departamento de Investigación de Vehículos Recuperados, para los fines de depuración correspondientes.

La institución del orden precisó que bajo ningunas circunstancias permitirá que el orden social sea alterado por personas que se dedican a la mala práctica de realizar competencias y/o carreras ilícitas entre motocicletas en esta ciudad de Santiago.

Aseguró que se mantendrán los dispositivos de seguridad policial para evitar que personas realicen carreras clandestinas en las distintas calles y avenidas de Santiago, además de mantener el orden y salvaguardar la vida de esos ciudadanos.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...