PLD Y PRSC continúan hoy las negociaciones de alianza
SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y el Reformista Social Cristiano continúan este viernes las negociaciones en busca de confeccionar una boleta común para las elecciones congresionales y municipales.
Joaquín Ricardo, presidente en funciones del Partido Reformista informó que ambos partidos avanzan en las negociaciones, sin embargo no precisó la cantidad de candidatos que tendría su organización.
Continuamos las conversaciones. Tenemos ya la parte municipal, comenzamos a verlo y continúan las conversaciones. No me parece prudente yo emitir ningún otro juicio que no sea ese, expresó Ricardo.
Las negociaciones entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Reformista iniciaron ayer y en ese encuentro el PLD cedió cuatro senadurías al PRSC, en las provincias La Altagracia, Samaná, Sánchez Ramírez y Elías Piña.
leídas