PLD denuncia a técnicos y profesionales agropecuario 

PLD denuncia a técnicos y profesionales agropecuario 

PLD denuncia a técnicos y profesionales agropecuario 

Unidad Gremial Agropecuaria.

Santo Domingo.- La crítica situación del campo dominicano profundizada con la masiva importación de productos junto a los abusivos despidos de técnicos y profesionales agropecuarios.

Fueron de los temas tratados por la corriente Unidad Gremial Agropecuaria, orientada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en reunión conjunta con la Secretaria de Asuntos Agropecuarios y Asuntos Campesinos.

La Coordinación de este encuentro recayó en Adolfo Cedeño en su calidad de titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD.

Al escuchar el informe de los profesionales del agro y la situación del campo se decidió realizar un diagnóstico para hacer las precisiones correspondientes a las denuncias recibidas.

Las próximas elecciones de La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), fue tema abordado para procurar las fórmulas de rescatar las misiones del gremio.

Cedeño se hizo acompañar de Francisco Caraballo, coordinador nacional de la corriente Unidad Gremial Agropecuaria y del titular de la Secretaría de Asuntos Agropecuarios, Adriano Sánchez Roa.

Subsecretarios de Asuntos Agropecuarios y Asuntos Campesinos, participaron en la reunión de evaluación de la situación del sector realizada en uno de los salones de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Lea también: Apresan hombre que disparó y apuñaló a una mujer, encontrada en estado agónico en una cañada