Pitbull se corona en Altos de Chavón con buen show
Santo Domingo.-El artista Pitbull demostró una vez más su poder de convocatoria. En Altos de Chavón puso a bailar a las miles de personas que se dieron cita a su concierto.
El espectáculo a favor del Hogar del Niño inició a las 8:30 de la noche con la sorpresa de la cantante urbana Melymel, quien puso a los presentes a corear sus temas “Frances”, “Feo” y “Me quiere a mí”, entre otros.
El Poeta Callejero
Unos 35 minutos después subió a escena el cantante urbano “El Poeta Callejero”, quien conquistó a los asistentes con sus éxitos “Un loco como yo”, “Contigo Aprendí” y “Tigre decente”.
Otros que subieron al escenario fue el novel artista “Papayo”, bajo la tutela de la empresa de Pitbull, quien mostró al público algunas de sus obras. También el dominicano “Sensato del Patio” cantó dos temas.
En principio había poca gente, pero luego el lugar empezó a llenarse de público al llegar Pitbul cuando el reloj marcaba las 10:45 de la noche y la tarima se iluminó para recibir a la estrella de de este show, quien regaló un espectáculo de treinta y siete éxitos.
“Mr. Worldwide”, “Hey Baby”, “Lenny Loop” e “International Love” fueron las primeras canciones hechas por el cubano-americano, que expresó sentirse agradecido de poder colaborar con el desarrollo de los niños de República Dominicana.
El artista, que se hizo acompañar de una banda de cinco músicos, un dj y cuatro bailarinas, contó en escenario con una tecnología visual de lujo, como una pantalla gigante en el medio, que mostraba soportes de las canciones que se iban interpretando.
A mitad del concierto subió junto al también conocido como “Mr. 305”, “Sensato del Patio”, para hacer a dúo “Crazy People”.
El artista de 32 años también regaló otras canciones exitosas como “I’m from Miami”, y “Calle Ocho”, para cerrar con un espectáculo de fuegos artificiales mientras se escuchaba“Give me Everything”.