Pineda acusado manejar ebrio

http://eldia.com.do/image/article/113/460×390/0/63B1BE50-F168-4593-A70F-FFC3F24A5F34.jpeg

Michael Pineda, lanzador de los Yanquis de Nueva York, fue acusado en Tampa de manejo en estado de ebriedad.

A Pineda se le observó conduciendo un vehículo marca Nissan aproximadamente a las 2:35 a. m., con un exceso de velocidad, sin luces puestas y cambiando frecuentemente de carril.

Registros de la cárcel del condado de Hillsborough señalan que el derecho dominicano de 23 años fue arrestado poco después de las 3 de la madrugada del lunes. Fue dejado en libertad horas después luego de garantizar una fianza de 500 dólares.

Pineda pasó a los Yanquis en un canje realizado en la pausa entre temporadas, el cual envió al receptor venezolano Jesús Montero a Seattle.

Pineda permaneció en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yanquis en Tampa después de lesionarse el hombro.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.