Miércoles, 20 de febrero, 2019 | 3:40 pm

PAWA Dominicana es reconocida como “Aerolínea del Año”

pawa


La aerolínea PAWA Dominicana, fue galardonada como “Aerolínea del Año” en la XVII edición de los Premios de Gala de Liderazgo por la Excelencia del Sur de la Florida 2017, celebrada la noche de este miércoles en el salón de banquetes Reinassance, en Miami, Florida.

El premio le fue otorgado por convertirse en una aerolínea internacional de gran afecto por el crecimiento de pasajeros en la ruta Miami-República Dominicana, y por ofrecer un servicio diferente apegado a la calidad y una excelente atención al cliente.

“En nombre de PAWA Dominicana agradecemos a los organizadores del TheMinorityChamberof Commerce (MCC) por tomarnos en cuenta para ser parte de la celebración de la decimoséptima edición de este importante evento. Sin lugar a dudas esta distinción nos inspira a continuar esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de vuelo, y un servicio de transporte aéreo confiable, eficiente y rentable. Muchísimas gracias por impulsarnos a elevar las alas de PAWA Dominicana”, expresó LeslySimon, representante de la aerolínea, quién recibió el premio.

El evento reunió a distinguidos invitados y de alto perfil, incluidos Ejecutivos Corporativos, Profesionales, Educadores, Funcionarios Públicos, Embajadores, así como prominentes empresas y líderes comunitarios.

Según Doug Mayorga, presidente de MCC, esta gala honra a las personas que han trabajado incansablemente para fortalecer y promover la diversidad en el sector comercial local e internacional, y brinda la oportunidad de mostrar algunos de los importantes líderes del sur de la Florida.

“Cada homenajeado a los Gala Awards de Minority South Florida ejemplifica todo lo bueno que el gobierno, las comunidades, los periodistas, los diplomáticos y el sector privado pueden hacer de manera positiva para crear un impacto positivo en nuestras vidas diariamente. Al rendir homenaje a estos destacados servidores, estamos brindando un reconocimiento y un agradecimiento a los héroes anónimos en nuestras comunidades locales e internacionales”, indicó Mayorga.

Es la segunda vez que PAWA Dominicana es galardonada como “Aerolínea del Año”, siendo en la primera ocasión reconocida por La Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo (ADOTUR) como Aerolínea del Año 2016.