Después de haber realizado una etapa de aumento de volumen muscular, con una dieta hipocalórica de varios meses, son muchos los que desean realizar una fase de definición muscular en la cual se intenta eliminar la grasa corporal manteniendo la musculatura de la mejor manera posible.
Manteniendo la masa magra, te aseguras que el cuerpo va también a mantener la Tasa de Metabolismo Basal (TMB) más alto, provocando así que en estado de reposo el cuerpo queme mayor número de calorías.
Preservar la masa muscular ayuda que el organismo queme más grasa cuando no se está realizando actividad física.
Los tres pilares básicos son crear un déficit energético, realizar ejercicios de musculacióny aumentar el gasto energético.
Preparación:
Lavamos, despepitamos y cortamos en tiras los pimientos.
Ponemos en un recipiente para microondas las tiras de pimientos, las regamos con una cucharada de aceite, lo tapamos y lo ponemos a máxima potencia durante unos 4 o 5 minutos.
Mientras, ponemos una cucharada de aceite en una sartén amplia y salteamos en ella la carne, previamente sazonada con pimienta, a fuego vivo. La sal se la ponemos después de cocinada. En la misma sartén, retirados los filetes, doramos el diente de ajo fileteado.
Le añadimos las dos cucharadas de salsa pomodoro, las tiras de pimiento previamente asadas en el micro, lo revolvemos bien y lo volcamos sobre los filetes.