Otero es indigente en Cancún

http://eldia.com.do/image/article/10/460×390/0/9EC98E2F-CC05-4FE6-86AF-01303540F470.jpeg

México.- El puertorriqueño Ricky Otero, un ex pelotero de Grandes Ligas, vive como indigente en las calles de Cancún, según un reportaje que publicó ayer la prensa mexicana.

El diario “Récord” reportó que el ex jugador de 37 años lucha desde hace siete años con las adicciones al alcohol y las drogas, y ahora pasa sus días como indigente en el balneario ubicado en la costa del Caribe mexicano.

“Mi adicción son cositas que a cualquier pelotero le pueden pasar estando en otro país completamente solo.

Mi situación se ve muy triste y vergonzosa”, dijo Otero, quien jugó tres campañas en las mayores (1995-97) con los Mets y Filis, y luego entre 2000-05 en la liga mexicana con los Langosteros de Cancún.

Otero indicó que no puede identificar el momento en que su vida cayó en una espiral decadente.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.