Santo Domingo.-Tras una reunión con todos los fiscales del país, en la que también participaron el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rolando Rosado Mateo, el procurador Radhamés Jiménez Peña anunció que con los auspicios de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo pondrán en marcha un amplio programa de capacitación para enfrentar las diferentes modalidades del crimen organizado y el narcotráfico, entre otros delitos.
Jiménez Peña explicó que mediante el mismo los representantes del Ministerio Público y oficiales del cuerpo del orden recibirán orientación en diferentes áreas de investigación.
Durante la reunión se conformó una comisión que dará seguimiento al proyecto, la cual integran los magistrados Castillo Tejada, Soto Sánchez y los fiscales Moscoso Segarra y Reynoso Gómez, entre otros.
leídas