Omar Andino hace debut junto a Mark B

Omar Andino hace debut junto a Mark B

Omar Andino hace debut  junto a Mark B

El artista Omar Andino.

SANTO DOMINGO.-Haciendo su debut en español y en colaboración con otro artista dominicano, el productor de música electrónica Omar Andino presenta “Another Night”, una mezcla de dos géneros musicales del momento y dos idiomas, con letras pegadizas en colaboración con el intérprete urbano Mark B.

De la autoría de Mark B y Claudio Ortiz, “Another Night” narra el deseo de tener otra noche de pasión junto a un amor lejano.

El video musical, dirigido por Oscar Nolasco y Omar Andino, es una representación visual de los pensamientos compulsivos que nos llevan a convencernos de historias falsas que son fruto de nuestra propia imaginación. Invita a cuestionar la realidad sobre nuestros pensamientos y las frustraciones que sufrimos a causa del amor.

Omar resaltó lo mucho que ansiaba una colaboración de esta índole. Con este sencillo, Omar Andino y Mark B tienen un propósito firme de impactar el consumo de música global más allá del público latino hacia los gustos masivos.
Cabe destacar que Omar Andino es un experimentado productor y DJ de música electrónica/pop con sede en la República Dominicana.

Ha producido música con Charlie Puth, Selena Gómez, Morgan Page, Galantis, Lost Kings y Hayley Kiyoko, entre otros. Su carrera ha recorrido un gran trecho.



El Día