Obama llega a Indonesia

El presidente de EEUU, Barack Obama, criticó ayer en Yakarta los planes israelíes para construir nuevos asentamientos en Jerusalén Este y consideró que se encuentra en el buen camino para mejorar las relaciones con el mundo musulmán.
El presidente estadounidense llegó ayer a Indonesia para una visita de menos de 24 horas al país en el que pasó parte de su niñez y que tendrá como pieza central su discurso hoy, desde la Universidad de Indonesia, al pueblo indonesio y el mundo musulmán, en el que buscará reconectarse con la población islámica.
En una rueda de prensa tras reunirse con el presidente indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, Obama indicó que planes como los israelíes para construir nuevos asentamientos en Jerusalén Este nunca son beneficiosos para la paz.
Etiquetas
Artículos Relacionados