Sábado, 16 de febrero, 2019 | 3:19 am

Nuria Piera sale del canal CDN

La periodista Nuria Piera junto al equipo con que laboró en CDN.
La periodista Nuria Piera junto al equipo con que laboró en CDN.


Santo Domingo.-La periodista Nuria Piera anunció ayer su salida de CDN luego de cinco años en la dirección del canal.

“Todo el equipo de NCD se siente con el deber cumplido y más, pero llegó la hora de un cambio para mí. Hace un año le comuniqué a la Presidencia de la empresa mi decisión de no renovar el contrato, lo cual obedece sencillamente a que necesito tiempo para mi familia, mi hija y para mí.

Esa es la razón, lo demás son especulaciones malsanas”, expresó Piera.

La periodista explicó que llevar la dirección del canal más su programa de investigación se ha convertido en una tarea difícil, debido a su exigencia de calidad.

“Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida profesional y personal. Un reto que afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos y responsabilidad, es decir, con mucha pasión”, señaló a través de un breve mensaje transmitido por CDN.

Asimismo, agradeció a los ejecutivos de la empresa por haber confiado en ella para dirigir el canal por cinco años. Nuria logró alianzas noticiosas con más de 15 países, incluidos Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia, China y otros.

Valorada.

El presidente y vicepresidente de Multimedios del Caribe, Manuel Estrella y Félix M. García, valoraron la labor realizada por Piera.

Se despide.

Piera indicó que llegó la hora de un cambio en su vida.