¡No contaban con mi astucia! Desmienten rumores sobre la gravedad de Chespirito - El Día

¡No contaban con mi astucia! Desmienten rumores sobre la gravedad de Chespirito

¡No contaban con mi astucia! Desmienten rumores sobre la gravedad de Chespirito

Roberto Gómez Bolaños no está grave ni en peligro de muerte. O por lo menos eso es lo que afirman personas cercanas al actor.

“No sabemos de dónde salió la versión, él está en su casa en Cancún, bastante tranquilo, justo esta semana está su hija mayor visitándolo”, dijo Luis Arnau, director del Grupo Chespirito, quien agregó que el comediante “lee, vio el partido de los Pumas, no tenemos mucho que comentar porque ha estado tranquilo.

Está estable, tiene problemas de movilidad, pero es lo que ya ha tenido desde poco más de un año”, expresó Arnau. No obstante, pese a asegurar lo anterior, el director dijo que Chespirito ha estado delicado desde hace unos seis o siete meses, “pero nada complicado o que no tenga una persona de 85 años”.

Por otra parte, el hijo del comediante Roberto Gómez Fernández respondió a esta noticia a través de su cuenta de Twitter: “Mi padre está bien de salud.

Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar”. Horas después el mismo Chespirito también utilizó esa misma red social para enviar un mensaje: “No solo estoy tranquilo, estoy feliz con Gra (Graciela), mi hija mayor, que está de visita en casa.La amo. Chespirito”.

Los rumores sobre la salud del actor intérprete del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, se han hecho recurrentes después de que en el homenaje que se le rindió en el Auditorio Nacional en 2012, asistió con un tanque de oxígeno por haber sufrido una descompensación unos minutos antes del evento.

La penúltima vez que su familia y amigos tuvieron que salir a desmentir una noticia sobre su estado de salud fue en octubre de 2013, cuando un diario de Quintana Roo reportó que Chespirito se encontraba hospitalizado e incluso la familia se encontraba reunida porque el panorama no era el mejor.

En esta oportunidad, según Arnau, la noticia pudo haberse generado por la visita de algún doctor a la casa del actor, por lo que alguien dio una información que no es correcta,  según informó el periódico elheraldo.hn.



Avatar

Agencias

Etiquetas

Noticias Relacionadas