Nelson Javier celebra 40 años en la comunicación

Nelson Javier celebra 40 años en la comunicación

Nelson Javier  celebra  40 años en la comunicación

Nelson Javier “El Cocodrilo” celebró por todo lo alto este aniversario.

Santiago.- El destacado comunicador Nelson Javier, “El Cocodrilo”, celebró a través de su espacio, Buena Noche, sus 40 años de trayectoria profesional en los medios de comunicación.

Javier, quien ha acumulado cuatro décadas en los medios dominicanos, expresó lo afortunado que se siente de poder sumar casi medio siglo haciendo lo que le apasiona.

“Estoy muy agradecido de poder festejar junto a mi familia, mi equipo de trabajo, la Buena Banda, técnicos del canal, a sus ejecutivos el Dr. Ulises Polanco y Amaury Polanco, a nuestros anunciantes y todo nuestro público por su apoyo incondicional y su lealtad para conmigo todos estos años”, resaltó el reconocido presentador.

De manos del locutor y cronista deportivo Mendy López recibió un reconocimiento especial por estos 40 años de trayectoria profesional.

Festejo

A lo largo de dos horas y media diferentes artistas como Emileiny Francisco, El Blachy, Moa Cabrera, Luis Gálvez y los Rikardones se hicieron presentes para ponerle su música a la fiesta de “El Cocodrilo”.

Otras figuras de distintos ámbitos de la sociedad se hicieron presentes en el Estudio A de Teleuniverso Canal 29 para compartir y felicitar de manera directa a Nelson Javier en esta ocasión especial.

Tal fue el caso de los acroartistas Susana Veras, Ney Zapata y Gladialisa Pereyra; los locutores Pablo Marte “El Negro Peter”, Bruddy Arvelo y el Cafre; el senador de la provincia Duarte, señor Franklin Romero; el productor Luis Felipe Núñez, los segmentistas Lic. Cecilia Medina y Dr. Santiago Núñez, el cronista deportivo Mendy López y los talentos Ginny Martínez, Javier Taveras, Alex Ferreiras y Mabel Veras.

La salud

Sobre su salud el locutor y comunicador puntualizó que se encuentra estable y espera que Dios le permita muchos años más para poder seguir disfrutando del amor de sus seres queridos y el de su público.

Su trayectoria

Su carrera inició desde las ondas hertzianas en su natal San Francisco de Macorís. Años más tarde se traslada a Santiago, ciudad en la que repunta su popularidad en los medios.

— Agradece
Su gran oportunidad en la capital dominicana no se hizo esperar, estuvo al frente de la conducción y producción del legendario programa El Sábado de Corporán, al lado de la leyenda Rafael Corporán de los Santos.



El Día

Noticias Relacionadas