Movimiento La Multitud denuncia existe mafia en el desayuno escolar de Hato Mayor

253

Santo Domingo.-El movimiento La Multitud de esta provincia y del municipio de Sabana de la Mar, denunciaron hoy la existencia de una “mafia” en los proveedores del Desayuno y Alimentación Escolar en esta provincia, entre los que se encuentran autoridades legislativas y funcionarios del Gobierno.

Según La Multitud, el pueblo de Sabana de la Mar, y toda la provincia Hato Mayor se encuentra consternada por la forma en que se han repartido las asignaciones de los suplidores del alimentos a las escuelas, tomando en cuenta únicamente la afinidad partidaria, en contra

Gerny de Jesús, quien es vocero de La Multitud en Sabana de la Mar, dijo que en toda la provincia, los empresarios locales se sienten “estafados” producto de que se le asignaron las raciones escolares a empresas de funcionarios del Gobierno y allegados.

Copia del documento oficial del Distrito Escolar 05-04 de esta provincia, donde aparecen como suplidores, connotados dirigentes del PLD.
Copia del documento oficial del Distrito Escolar 05-04 de esta provincia, donde aparecen como suplidores, connotados dirigentes del PLD.

El joven De Jesús presentó una copia del documento oficial del Distrito Escolar 05-04 de esta provincia, donde aparecen como suplidores, connotados dirigentes del PLD, como el aspirante a sindico  Junior Contreras, asímismo aparece la empresa “Doña Callita”, propiedad del actual senador por la provincia RubénDarío Cruz (Ruben Toyota).

Según La Multitud, se está utilizando la alimentación escolar como una fuente de financiamiento de la campaña política, lo que perjudica grandemente a los comerciantes y empresarios locales. El joven pidió a las autoridades investigar el caso.

-- publicidad --