Morales, Lincecum y Willingham, honrados
El primera base cubano de los Angelinos, Kendry Morales, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 2 de agosto En seis partidos la semana pasada, Morales bateó .423 (26-11) y encabezó las Grandes Ligas con cinco jonrones, 13 empujadas y un total de 28 bases alcanzadas.
También fue líder de las mayores en slugging con 1.077, y tuvo porcentaje de embasarse de .464
En la Nacional, la distinción fue para el lanzador de los Gigantes de San Francisco, Tim Lincecum, y el jardinero de los Nacionales, Josh Willingham.
La semana pasada Lincecum tuvo 2-0 con los Gigantes, con efectividad de 0.00 en 17.0 entradas lanzadas.
El 27 de julio ponchó a 15 en su victoria sobre los Piratas. De su parte, Willingham bateó .435 (23-10) , con dos dobles y tres jonrones.