Miranda es cambiado de Yanquis a Arizona
Orlando, Florida.-Los Yankees de Nueva York enviaron ayer al inicialista cubano Juan Miranda a los Diamondbacks de Arizona a cambio del pitcher Scott Allen.
Miranda, de 27 años, fue fichado en diciembre de 2006 por cuatro años y 2,07 millones de dólares tras salir de Cuba. Nunca logró un puesto seguro en las mayores, y este año bateó .219 con tres jonrones y 10 remolcadas en 64 turnos.
El cubano jugó 46 partidos en las mayores en tres temporadas, y acumuló promedio de .253 con cuatro cuadrangulares y 14 remolcadas. Allen, de 19 años, tuvo marca de 4-4 con 4.73 de efectividad en 16 salidas este año en Clase A. Ponchó a 79 y otorgó 22 boletos en 79 entradas.
GL analizan expansión
Altos funcionarios del béisbol de Grandes Ligas se reunirán el próximo mes para analizar la posibilidad de expandir los playoffs.
El comisionado Bud Selig hizo el anuncio ayer, al final de las reuniones de los gerentes generales y dueños de equipos.