MP pide prisión para excabo ocuparon 42 kilos de droga

Ministerio Público pide prisión para excabo ocuparon 42 kilos de droga

Ministerio Público pide prisión para excabo ocuparon 42 kilos de droga

Roydel Alexander Medina

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicita prisión preventiva como medida de coerción para el excabo Roydel Alexander Medina Báez, acusado de llevar 42 paquetes de droga en una yipeta que conducía, hecho ocurrido en la provincia de Barahona, el pasado domingo.

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción, aplazó para el jueves conocer la solicitud al exagente policial, tras acoger un pedimento de los abogados para dar tiempo de buscar los presupuestos y preparar su alegatos de defensa.

Miembros del Ejército de República Dominicana ocuparon 42 paquetes de cocaína encaletado en la yipeta marca Ford Explorer, color gris año 2016, que conducía excabo de la Policía, al momento de pasar por el puesto de chequeo de Santa Elena, provincia de Barahona.

Durante la requisa de la yipeta además de la sustancia ilícita, tlas autoriades también ocuparon una pistola, y otras evidencias que serán presentadas en contra en el proceso de exagente policialRoydel Alexander Medina Báez.

El arma ocupada a Medina Báez, podría ser su arma de reglamento porque al momento de su apresamiento estaba activo como agente de la policía.

El Ministiero Público profundizan las investigaciones del caso para determinar e identificar a otros implicados en la organización de tráfico de drogas.



Teresa Casado

Noticias Relacionadas