Michel Martelly aconseja a  haitianos

Puerto Príncipe.-El presidente de Haití, Michel Martelly, pidió ayer a los haitianos que no se aventuren en alta mar en embarcaciones de riesgo, como hicieron el sábado los ocupantes de una frágil nave que naufragó frente a las costas de Cuba, suceso en el que murieron 38 personas y fueron rescatadas con vida 87.

En un comunicado, Martelly expresó su profunda tristeza por lo ocurrido y transmitió su condolencia a los familiares de los fallecidos.

En tanto los diplomáticos haitianos en La Habana lamentaron la muerte de sus conciudadanos y se preparan para viajar a la zona, donde se encuentran 87 rescatados vivos.

“Lo único que sabemos es que hubo un desastre”, expresó el ministro consejero de la embajada Paul Harry Guichard.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.