¿Mezquindad o ignorancia?

¿Mezquindad o ignorancia?

¿Mezquindad o ignorancia?

Hank Aaron empató la marca de Babe Ruth (714 jonrones) en el Riverfront Stadium, hogar de los Rojos de Cincinnati, el 4 de abril del año 1974, y Barry Bonds igualó el récord de Aaron (755 cuadrangulares) en el Petco Park, sede de los Padres de San Diego, el 4 de agosto de 2007, ambos fuera de su casa.

Alguien se imagina que en esos estadios se le hubiera negado al público presente la información de lo que allí estaba pasando?

¿Alguien se imagina que allí no se anunciara por los altoparlantes internos lo que estaba sucediendo mientras esos hombres recorrían las bases?  ¿Alguien se imagina que las pizarras electrónicas no recrearan esos batazos históricos una y otra vez para el deleite de todos, sin importar los colores?

¿Alguien se imagina que en esas dos ocasiones no hubiera una autoridad del béisbol que refrendara los hechos con pelotas marcadas y todo?  En nuestra querida pelota, cuando Mendy López empató la marca de Félix José (60 jonrones), ante el Licey, en el estadio Quisqueya, ocurrió todo lo contrario a lo que debió suceder.  No sé qué le paso a los amigos del histórico equipo azul, que por haber cumplido 104 años deberían tener esa lección aprendida (¿?).

Ojalá la Liga asuma el control de ese tipo de situación para evitar    papelazos.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS