Melissa se renueva para volver a la TV
SANTO DOMINGO.-Melissa Guzmán está de regreso con un nuevo proyecto televisivio denominado Fuera de serie, a través de Telecentro, desde el próximo lunes a las 6 de la tarde.
La conductora Ibelka Ulerio tendrá a su cargo una sección de espectáculo, con las novedades de último minuto tanto nacionales como internacionales, y Julissa Céspedes realizará el segmento operación recámara, en el que hacen un cambio radical a la habitación de un televidente.
Fuera de serie es una producción bien elaborada y de notoria calidad, con un contenido completo, variado y además objetivo, educativo e informativo, con aires frescos y profesionales de aspecto jovial, como requiere el televidente de hoy, manifestó Guzmán, en un encuentro con la prensa celebrado en el restaurante Olivo.
El venezolano Paul Costa será uno de los atractivos del programa, que traerá cada cierto tiempo una figura masculina destacada por sus atributos físicos.
Además, la moda y sus diferentes tendencias en forma de fashion police, el renglón inmobiliario en sus diferentes vertientes, cobertura a las actividades sociales de trascendencia, reportajes, entrevistas y una cocina muy especial con recetas lights de fácil terminación.
El equipo de producción del programa cuenta con el apoyo de Armando Mena, director de producción de Telecentro, Marlon Hiraldo y Emma Fiallo y Héctor Montás en la producción.
leídas