El día a día nos obliga a mantenernos conectados, no sólo por el trabajo, sino también por salud y felicidad.
En estos momentos es importante darle un buen uso a todas las herramientas que tenemos al alcance en nuestros dispositivos, bien sea para realizar operaciones bancarias, revisar o enviar correos electrónicos, gestionar compras online, incluso para acceder a clases virtuales o realizar una videoconferencia.
Teniendo en cuenta esto, Samsung ha desarrollado y fortalecido su alianza con Google para seguir ofreciendo una experiencia más productividad y confiable en el uso de sus dispositivos.
Esta cooperación garantiza constantes actualizaciones en el sistema Android, soporte en seguridad y acceso garantizado a las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, tales como YouTube, Waze, Gmail, Google Maps y Google Classroom, entre muchas otras.
En los últimos años, Google como Samsung han fusionado su poder tecnológico ofreciendo beneficios únicos que ninguna otra marca ofrece a los usuarios. Por ejemplo, al comprar un Galaxy S20, es posible acceder a una suscripción de YouTube Premium gratis por cuatro meses.
Asimismo, todos los Smartphones y Tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años, que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando su rendimiento y extendiendo el período de vida del producto, al tiempo que garantizan la seguridad de los datos personales de los usuarios mediante parches de seguridad.