Sábado, 16 de febrero, 2019 | 3:19 am

Más de 650,000 pacientes son tratados con éxito

25/11/2013 ELDIA_LUNES_251113_ Vida & Estilos41


Durante más de 45 años de existencia, el Gamma Knife ha tratado exitosamente más de 650,000 pacientes en todo el mundo y la mayoría de los pacientes que han sido tratados con Gamma Knife afirman que su tratamiento ha sido eficaz y duradero a través del seguimiento continuo.

Dentro de los múltiples beneficios que ofrece el Gamma Knife, se destaca que es una cirugía cerebral sin bisturí, anestesia, dolor, trauma, cicatriz, vendajes, hospitalización y las personas pueden volver a su rutina diaria el mismo día, ya que solo se requiere de una mañana.

Desde marzo del 2011, el Cedimat cuenta con el único Centro Gamma Knife en República Dominicana, integrado por un equipo de cinco neurocirujanos y un físico médico, altamente especializados y entrenados en EE. UU., específicamente en Radiocirugía con Gamma Knife.

El Centro cuenta también con el soporte médico continuo de radio-cirujanos mundialmente reconocido, de Suecia y Estados Unidos, como el prestigioso y reconocido neurocirujano profesor Christer Lindquist, considerado actualmente el más experimentado en radiocirugía a nivel mundial.