Margarita: "Desde el PLD seguiré esta gran batalla por el bien del país"

Margarita: «Desde el PLD seguiré esta gran batalla por el bien del país»

Margarita: «Desde el PLD seguiré esta gran batalla por el bien del país»

Margarita Cedeño

Santo Domingo.-  Margarita Cedeño afirmó este sábado que desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), seguirá librando la gran batalla por el bien del país y por la unidad de esa organización política.

En un video publicado en su cuenta de la red social twitter @ConMargaritaDO, la ex vicepresidenta de la República agradeció a las personas que le brindaron apoyo y sumaron a su proyecto político.

“¡Ganó la #UnidadPLD!”, inicia el mensaje de  Margarita.

¨ Gracias a todos y todas los que se sumaron y dieron todo su esfuerzo para ganar esta batalla con compromiso. Desde el PLD, Margarita Cedeño seguirá librando esta gran batalla por el bien del país y por la unidad del partido¨, dice el mensaje que acompaña el audiovisual.

Les invitamos a leer: Margarita dice el PLD le quiere dar el tercer lugar, pero ocupa el primero en el corazón del pueblo

Esas son las primeras declaraciones oficiales de Cedeño , luego de que el pasado domingo obtuviera el tercer lugar en la consulta interna del Partido de la Liberación Dominicana.

Se recuerda que a mediados de esta semana se filtró en las redes sociales un mensaje en el que se escucha a Cedeño decir ¨ese tercer lugar que nos quieren dar, bueno, pero es el primer lugar en el corazón del pueblo, en el corazón de la gente, sin comprar a nadie. Seguiremos adelante por el bienestar del país y del partido, somos más fuertes y unidos llegaremos lejos¨´.

Margarita indicó que cuando hay que construir camino «las primeras roturas son fuertes, son dolorosas, encontramos las piedras más grandes, más fuertes pero tenemos que seguir, tenemos que seguir viendo y rodeados de esas piedras».

Votos

El alcalde de Santiago y expresidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez ganó por un amplio margen la consulta realizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Martínez logró un 62.84% y su contenedor más cercano, Francisco Domínguez Brito, también de Santiago, alcanzó el 19.63%.

En un tercer lugar llegó Margarita Cedeño con el 15.36 % , seguida de Maritza Hernández con 1.02%; Karen Ricardo, 0.71 % y Luis de León 0.44%.

Margarita no recibió el apoyo que se rumoraba le otorgaría el danilismo, no ganó la consulta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como aseguraba, ni siquiera obtuvo el segundo lugar y su futuro político, luce incierto en estos momentos.

Margarita ausente

Fue también la gran ausente en el acto de reconocimiento del triunfo de Abel Martínez la noche de este domingo en la Casa Nacional del PLD pese a haberle felicitado por sus redes minutos antes.