Abel Martínez dice asume con firmeza candidatura

Abel Martínez dice asume con firmeza candidatura

Abel Martínez dice asume con firmeza candidatura

Abel Martínez, candidato presidencial del PLD.

Santo Domingo.- El electo candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que asume con la entereza y la firmeza que le caracteriza, la confianza depositada en él en el pasado proceso de consulta en el cual fue escogido con el 62.88 % de los más de 500 mil votos emitidos.

Martínez calificó el proceso como “una gran victoria, no solo para el PLD por el gran trabajo que hicimos los aspirantes, sino que es una victoria para el pueblo dominicano”.

“Fue un proceso transparente, diáfano, con mucha votación; donde más de medio millón de dominicanos se expresaron en una consulta interna, lo que refleja el compromiso que tenemos con el país.

Esa esperanza del pueblo dominicano de que en el 2024 haya un verdadero cambio, nosotros la asumimos con la entereza, con fortaleza, con ese entusiasmo que nos caracteriza y obviamente, seguimos trabajando, tocando las puertas, contactando los diferentes sectores de República Dominicana, ahora tenemos un PLD fortalecido, unido; vamos para adelante y vamos a ganar”, expresó al ser abordado por periodistas.



Anyelo Mercedes

Noticias Relacionadas