Domingo, 21 de abril, 2019 | 5:44 pm

Margarita Cedeño a Domínguez Brito: “Así no mi querido Frank”

Margarita Cedeño.Archivo
Margarita Cedeño.Archivo


Santo Domingo.– “Quienes aspiramos al liderazgo del país tenemos el compromiso de ser inspiración positiva, de servir al pueblo y a Dios, de lograr la paz, el progreso y la felicidad de todos. ¡Así no mi querido Frank”.

Así reaccionó la vicepresidenta Margarita Cedeño en su cuenta de Twitter ante el spot de campaña del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en que se ve quemando una gorra de esa organización política.

Francisco Dominguez Brito en su video publicitario consideró que el PLD debe hacer polvo de lo que no sirve,  cenizas de “todo lo corrupto”,  construir uno nuevo con mano firme  y transparencia.

 

“Tal vez construir sobre cenizas sea más fácil. Yo prefiero hacer cambios y transformaciones radicales desde la luz que opaque la oscuridad”, le dijo Cedeño de Fernández a Domínguez Brito.

La Vicepresidenta agregó que “quemar los símbolos de nuestro Partido manda un mensaje erróneo a los jóvenes que aspiran a ser parte de un mejor. PLD, que retorne a la mística y los principios que nos llevaron a transformar el país y recobrar la dignidad como dominicanos”.

Margarita Cedeño dijo que le extraña esta acción, ya que “si hay alguien ecuánime y sopesado a quien conocía es @DmínguezBrito. Me extraña tanto este exabrupto. Estamos viviendo tiempos muy violentos que demandan que el liderazgo incentive acciones positivas: ser parte de la solución y de la creación de nuevos espacios de poder”.