Yaroide narra versión de hija de Leslie Rosado sobre muerte de su madre

Marcos Yaroide narra versión de la hija de Leslie Rosado sobre la muerte de su madre

Marcos Yaroide narra versión de la hija de Leslie Rosado sobre la muerte de su madre

Leslie Rosario fue ultimada de un disparo en la cabeza.

SANTO DOMINGO.- La hija de la arquitecta Leslie Rosado, quien falleció a manos de un policía el sábado en la noche, ofreció su versión de los hechos que ocurrieron cuando su progenitora perdió la vida,  de acuerdo  al cantante y pastor cristiano Marcos Yaroide.

El pastor explicó que la joven narró que cuando salieron del Club Náutico de Boca Chica, a unos tres o cuatro minutos la interceptó un motor y la chocó en la parte de atrás, entonces ellas no vieron a nadie.

«Ellas no vieron a nadie, no sintieron el golpe, pero si sintieron algo leve; ella le preguntó a su mamá ¿mami que fue? y ella le respondió que le estrelló alguien atrás, pues ella le dijo sigue» , explicó.

Agregó que Leslie le dijo a su hija que la persona que las chocó estaba persiguiéndolas, por lo que la niña comenzó a desesperarse y le dijo vamos a llamar al 911, «dale mami, dale duro porque nos van a matar, son atracadores».

Dijo que tras varios minutos de persecución  las dos mujeres se asustaron cuando la persona que las estaba persiguiendo comenzó a disparar.

Le recomendamos: Camión de las Fuerzas Armadas participó en persecución contra Leslie Rosado

“Sintieron unos cuantos disparos,  tres o cuatro disparos y había gente en el camino que iba viendo, ellos siguieron corriendo hasta que llegaron a un semáforo y cuando llegaron a ese lugar, para no chocar con los carros que estaban pasando, ahí había un camión de la Policía. La niña testifica que en presencia de los policías, el muchacho rompió el vidrio del vehículo del lado de la mamá y luego le dio un tiro de muerte”, añadió

Ella nos comentó que le dijo a la persona «no me mates es mi mamá y está embarazada».

«La hipótesis que tenemos es que parecía un atraco porque cuando él rompió el vidrio y le dio el tiro, él echó una mala palabra y dijo, wao, la maté, y el otro le dijo te embromaste, la mataste», narró Yaroide.

El pastor Marcos Yaroide ofreció sus declaraciones a su llegada a la funeraria donde son velados  los restos de la arquitecta Leslie Rosado.

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas