Camión de las Fuerzas Armadas participó en persecución contra Leslie

Camión de las Fuerzas Armadas participó en persecución contra Leslie Rosado

Camión de las Fuerzas Armadas participó en persecución contra Leslie Rosado

Leslie Rosado

SANTO DOMINGO.- Una cámara de vigilancia captó parte de la persecución contra la arquitecta Leslie Rosado, quien posteriormente fue ultimada de un disparo en la cabeza por un agente de la Policía.

El video de 38 segundos difundido en redes sociales, muestra cuando el vehículo de la mujer era perseguido por dos individuos abordo de una motocicleta, de los cuales uno de ellos se presume es el cabo Janli Disla Bautista.

El mismo muestra que en la persecución, la cual llamó la atención de algunas personas que se encontraban en el lugar, participa un camión de las Fuerzas Armadas.

El informe de la Policía establece que la persecución se originó cuando la arquitecta de 36 años de edad atropelló al cabo, quien supuestamente viajaba en una motocicleta junto a su esposa y dos hijos.

El informe de la patrulla actuante indica que la mujer fue mortalmente herida por un disparo que se le escapó al cabo Disla Bautista, cuando este alegadamente intentó romper el cristal del vehículo de la arquitecta con su arma de reglamento.

Sin embargo, la vocera de la Policía, teniente coronel Ana Josefina Jiménez Cruceta, aseguró que el agente realizó varios disparos en medio de la persecución.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas