Lunes, 22 de abril, 2019 | 2:35 am

Marcos Yaroide estrena nuevo disco

Lo hará con un espectáculo este 28 de julio en Hard Rock

Marcos Yaroide
Marcos Yaroide


Santo Domingo.-Con un espectáculo cargado de energía, luces y efectos especiales, el artista cristiano Marcos Yaroide presentará su nueva producción “La vida es”, en el Hard Rock Live Santo Domingo, este 28 de julio, que será el punto de partida de su World Tour 2017.

En este escenario Yaroide estará promocionando su sexta creación discográfica, compuesta por 13 temas, donde exhibirá una propuesta más fresca en sus canciones, las cuales contienen nuevos sonidos electrónicos y modernos, todos bajo su autoría.

En su nueva actuación en escena el público disfrutará de inspiradores temas, como “La vida es”, “Tengo fe”, “No hay otro Dios”, “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo”, “Cierro mis ojos”, y otros, además de su antiguo repertorio musical.

Participarán en este concierto, esa noche, dos reconocidos artistas invitados, los cuales, junto a Marcos Yaroide, pondrán a vibrar a la entusiasmada concurrencia, con todas las sorpresas preparadas para los asistentes.

Boletas

Las taquillas están disponibles en la iglesia que lidera el artista junto a su esposa, la pastora y conferencista internacional Laura Cárdenes, ubicada en la avenida 27 de Febrero casi esquina Núñez de Cáceres, en la plaza D’ Ángel, en el primer piso. También pueden ser adquiridas mediante servicio a domicilio.

Marcos Yaroide hizo su debut como solista en 2006 con su primer álbum “Cielos abiertos”, del cual se desprende el sencillo “Todo se lo debo a él”.

El sencillo tuvo un inmediato arrastre en la comunidad latina de Estados Unidos y en Centro y Sudamérica.